Algo de mi

Hola a todos mi nombre es Martin soy originario de Tixtla de guerrero, tengo 22 años.

Estudie la secundaria en la escuela José maría Morelos y pavón ubicada en el mismo lugar, de igual forma curse el bachillerato en Tixtla en la unidad académica no. 29 Emiliano zapata.

Actualmente soy estudiante en la universidad autónoma de guerrero en la unidad académica de matemáticas, en el séptimo semestre y con especialidad en computación.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Edgar dijo...

Hola Martín,

Yo pensé que por ser de la ciudad de Tixtla hablarías de Ignacio Manuel Altamirano, los murales del palacio municipal, Tixtla como capital del estado (antes), tus profesores de bachillerato, quizás conozca algunos que también fueron mis alumnos hace años.

Ojalá pudieras decirnos más, Tixtla es importante y la región también.

Un saludo afectuoso.
Edgar

Publicar un comentario